Quienes Somos

Vopexa Industrial Ltda., es una empresa conformada por ingenieros y técnicos de basta trayectoria en el mercado y con más de 25 años de experiencia entre sus profesionales.

Somos una empresa llevada por talento joven profesional impulsada por nuestra visión y el avance tecnológico, para mantenernos a la vanguardia y ofrecerles servicios de excelente calidad, garantía y soporte.

Estamos en constante actualización, lo que nos ha llevado a desarrollar exitosamente importantes proyectos en nuestra trayectoria profesional.

Vopexa Industrial Ltda., es una empresa innovadora en el campo de la ingeniería, operación, fabricación y mantenimiento, orientada a prestar servicios, tanto a la mediana como la gran minería.

Nuestra comprobada experiencia y calidad de servicio, nos permite ofrecer excelentes resultados en menor tiempo.


Calidad de Nuestros Productos y Servicios

El objetivo de nuestras actividades y esfuerzos es la satisfacción de nuestros clientes. A ellos dedicamos toda nuestra atención. Sus deseos, demandas y requerimientos constituyen nuestro reto diario.

Por eso, el servicio al cliente es la premisa de nuestras actividades, marca nuestra política empresarial y representa un constante estímulo en las tareas de todos los empleados de VOPEXA.

Nuestro sistema de control y de calidad no es un concepto vacío. Este sistema constituye un pilar de nuestra estrategia comercial. Todos y cada uno de los empleados de VOPEXA se identifican con esta filosofía; cualquiera sea su función en la empresa, todos se sienten responsables de su aplicación.

Los controles permanentes de los productos y de los sistemas garantizan un alto nivel constante de calidad y son la base de nuestro crecimiento.


Misión

Trabajar con nuestros clientes contribuyendo a optimizar la continuidad operacional y la capacidad de producción de sus procesos, logrando maximizar la rentabilidad de su negocio. Para alcanzar esta misión, nuestra empresa entregara sus servicios con los más altos estándares tecnológicos, de seguridad y de calidad total.


Visión

Ser una empresa prestadora de servicios líder en el mercado y en continuo crecimiento, que se distinga por proporcionar excelente calidad de servicio a sus clientes, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y una contribución positiva a la sociedad actuando con un compromiso de responsabilidad social.

Compromiso

Estamos orientados a satisfacer todas las necesidades actuales de los clientes mineros e industriales. Comprometiendonos al cumplimiento de todas sus exigencias en cuanto a calidad del servicio o producto, plazos de entrega y seguridad.